¿Está usted sufriendo de dolor crónico de espalda después de un accidente de automóvil?

Categories: Car Accidents

Chronic Back Pain after a Car Accident

El dolor de espalda está entre las quejas más comunes que escuchamos de individuos que se han visto involucrados en accidentes de automóvil. En muchos casos, las víctimas de estos accidentes empiezan a experimentar dolor de espalda de manera inmediata. En otros, puede tomar hasta un par de días para que las víctimas comiencen a notar los síntomas.

Si usted está sufriendo de dolores de espalda después de un accidente de automóvil, no está solo, y tampoco es que no tenga opciones. Tiene claros derechos legales bajo la ley de Florida, y podría tener derecho a una compensación financiera sustancial por sus cuentas médicas y otras pérdidas.

¿Qué hacer si está sufriendo dolor de espalda después de un accidente de automóvil en florida?

Si usted tiene una reclamación por compensación financiera, hay pasos importantes que deberá tomar para proteger sus derechos legales. Esto es lo que debería hacer si está experimentando dolor de espalda después de un accidente de automóvil en Florida:

1. Obtenga una referencia para ver a un doctor

Cuando usted se ve involucrado en un accidente de automóvil, debe ver a un doctor lo antes posible. El dolor de espalda puede ser sintomático en diferentes tipos de lesiones, y necesitará un diagnóstico a profundidad para asegurar que reciba el tratamiento adecuado.

Su decisión de ver a un proveedor de la salud es extremadamente importante, y le recomendamos fuertemente que nos contacte para que podamos referirle con uno. Trabajamos con varios especialistas en el área de Palm Beach, y podemos ayudarle a ingresar con un doctor de confianza a la brevedad.

Mucha gente se siente nerviosa de ir al doctor, especialmente si sienten que han esperado para buscar atención médica o si no saben exactamente como describir sus lesiones, pero, su doctor no espera que usted tenga todas las respuestas (ese es el trabajo de su doctor), y usted debe asegurarse de hacer todo lo posible para recuperarse. Déjenos agendarle una cita, tome notas si le hace sentirse más seguro y cómodo, siéntase con la seguridad de saber que está haciendo lo correcto para usted y su familia. 

2. Hágase cargo de su lesión de espalda

Tras ir a la oficina de su doctor, usted necesita cuidar de su lesión de espalda. Siga las indicaciones de su doctor y no se esfuerce de más.  Si su doctor dice que debería quedarse en casa sin ir al trabajo, entonces hágalo. Si su doctor dice que debe evitar los esfuerzos y las actividades físicamente demandantes, entonces hágalo. Ahora mismo, debe enfocare al 100% en su recuperación.

Recuperarse de una lesión de espalda después de un accidente de automóvil requiere descanso, fisioterapia, y rehabilitación. En algunos casos, incluso es necesaria la cirugía u otras formas de tratamiento médico más invasivas. Priorizar su recuperación no es sencillo, pero es extremadamente importante, así que debería seguir las indicaciones de su doctor al pie de la letra.

3. Reporte su accidente de automóvil

Si usted no lo ha hecho ya, debería reportar su accidente de automóvil al Departamento de Vehículos de Motor de Florida (DMV, por sus siglas en inglés). La ley de Florida requiere que usted reporte cualquier accidente que resulte en lesiones corporales. Técnicamente hablando, solo tiene 10 días desde la fecha del accidente para ingresar un reporte para evitar ser multado, sin embargo, si usted no sabe que se lesionó (o no se le requirió reportar el accidente por otras razones), entonces tiene una excelente excusa. Si usted tiene preguntas o inquietudes acerca de reportar su accidente, no dude en contactarnos para que podamos ayudarle. 

4. Contrate a un abogado para que investigue el accidente

Para poder obtener compensación financiera por su dolor de espalda, deberá contratar a un abogado para que investigue el accidente. Si su lesión califica como “significativa” o “permanente” bajo el seguro de no culpabilidad de la ley de Florida, entonces puede tener derecho a una compensación por parte de la aseguradora de la parte culpable, sin embargo, asegurar esta compensación requerirá evidencia de responsabilidad.

Were you or a loved one injured in an accident?

The law offices of Brian D. Guralnick help Florida residents and tourists seek compensation and Demand More? for their injuries.

La evidencia de responsabilidad en un accidente de automóvil puede tomar distintas formas. Por ejemplo, si el otro conductor estaba distraído, sus registros telefónicos pueden demostrar el derecho que usted tiene a ser compensado. Asimismo, si el otro conductor se pasó una luz roja del semáforo o una señal de alto, las cámaras de tráfico y vigilancia pudieron haber capturado el choque. Hay varias opciones para demostrar responsabilidad, incluso si es muy tarde para recolectar evidencia de la escena del accidente. Como resultado, incluso si ya ha pasado una semana desde el accidente, un abogado experimentado aún puede ayudarle a obtener una compensación justa.

5. Trabaje con su abogado para calcular sus pérdidas

Hablando de compensación justa. Los costos de vivir con una lesión de espalda pueden ser peores de lo que la gente espera. Si tiene una reclamación de responsabilidad, tiene derecho a una compensación por todas sus lesiones relacionadas al accidente. Esto incluye no solamente costos de su bolsillo como cuentas médicas y salarios perdidos, sino también costos no financieros como dolor y sufrimiento. Deberá trabajar con un abogado experimentado que se asegure de buscar la compensación completa que se merece.

6. Evite errores costosos

Desde correr de vuelta al trabajo, hasta esperar demasiado para buscar ayuda, hay muchos errores costosos que necesita evitar. La mejor manera de evitar estos errores es discutir su situación con un abogado tan pronto como le sea posible. En Brian D. Guralnick Abogados de Lesiones, estamos más que felices de explicarle lo que necesita saber, y estaremos disponibles a través del teléfono, texto, y correo electrónico durante todo su proceso de recuperación.

7. Exija más por sus pérdidas

Uno de los más grandes errores que debe evitar es aceptar lo que le ofrecen por su reclamación demasiado pronto. Al hacer esto, por menos de lo que merece, está esencialmente dándole dinero a las compañías de seguros. Esto significa menos dinero en su bolsillo y crearse dificultades innecesarias debido a las consecuencias del error de alguien más.

En Brian D. Guralnick Abogados de Lesiones, siempre ayudamos a nuestros clientes por sus pérdidas mediante Demand More®. No dejaremos que las compañías de seguros se aprovechen de usted. Los miembros de nuestro equipo de prueba certificado por la junta, están íntimamente familiarizados con las tácticas de los aseguradores y usaremos nuestras décadas de experiencia para pelear por la compensación que usted merece. 

Agende una consulta gratuita en Brian D. Guralnick Abogados de Lesiones

El equipo en Brian D. Guralnick Abogados de Lesiones Demand More® (Exigen Más), y usted también debería hacerlo. Si usted se ha lesionado en un accidente en el Condado de Palm Beach, le sugiero que me contacte a mí, Brian D. Guralnick personalmente para discutir más de sus derechos legales. Para descubrir cómo el equipo en Brian D. Guralnick Abogados de Lesiones puede ayudarle a Demand More® (Exigir Más) por sus lesiones, llame al 561-202-6673 ahora o contáctenos en línea ¿no es momento ya de que Exija Más?

 

Aviso:

Usted no debería tomar nada de la información de este blog como consejos legales en ninguna situación. Si necesita experiencia para un asunto en particular, contacte a un Abogado de Lesiones Personales calificado.

Brian D. Guralnick

About the Author: Brian D. Guralnick

Brian D. Guralnick has been successfully representing injured accident victims in Florida since 1993. He has been voted “Best of the Best” personal injury lawyer by the Palm Beach Post for multiple years. If you have been injured in any type of accident, please call Brian and his team 24/7 at 561-202-6673.