¿Ha sido lesionado en West Palm Beach? Está en el lugar correcto. Hablé con nuestros abogados de lesiones personales en Florida. Tenemos la experiencia para resolver su caso en West Palm Beach, FL. ¡Estamos listos para luchar por sus derechos legales y exigir más! ¡Llame lo más pronto posible para una consulta 100% gratis sobre su caso!

En muchas circunstancias, nuestros clientes tienen derecho a buscar compensación por dolor y sufrimiento, pérdida de ingresos, costos médicos y otros gastos debido a la negligencia de otros. La mayoría de los casos de lesiones personales se resuelven fuera de la corte. Pero, si debemos ir a juicio, estamos listos. Tenemos una acreditación prestigiosa conocida como el Board Certified Civil Trial Lawyer. Solo el 1% de todos los abogados de Florida ha logrado recibir esta acreditación. Estamos preparados para actuar en su nombre y ayudarle a obtener la justicia que se merece.

¡En los últimos tres años hemos sido elegido como uno de los mejores abogados de lesiones personales! Por tercer año consecutivo, el Palm Beach Post anunció que Brian D. Guralnick Injury Lawyers ha sido seleccionado como uno de los “Mejores de los Mejores” en la categoría de abogados de lesiones personales después de recibir más de 200,000 votos para los nominados en todas las categorías.

¡Llame ahora a nuestros abogados en Florida para hablar sobre su caso de accidente automovilístico y Demandar Más ®!

¿Por qué elegir a Brian D. Guralnick Injury Lawyers?

  1. Experiencia

El trabajo de lesiones personales es todo lo que hacemos, con experiencia en todas las áreas principales de reclamaciones por lesiones personales.

  1. Compromiso con la Máxima Compensación

Nos esforzamos constantemente por ganar la máxima compensación posible para nuestros clientes. Nos encargamos de su recuperación financiera mientras se concentra en el trabajo más importante: recuperarse de sus lesiones.

  1. Servicio Personal y Directo

En Brian D. Guralnick Injury Lawyers, nuestros abogados de lesiones personales ven más allá del accidente. Siempre pondremos sus necesidades en primer lugar con una comunicación clara y afectuosa, fácil acceso a nuestro equipo de abogados de lesiones personales y actualizaciones regulares sobre el progreso de su caso.

  1. Actualizaciones Regulares y Puntuales

Algunos abogados de lesiones personales usan la excusa de que están ocupados luchando por sus derechos, por lo que no lo contactaran durante semanas. No tratamos a nuestros clientes de esta manera en Brian D. Guralnick Injury Lawyers. Entendemos que un muro de silencio sólo aumentará sus ansiedades mientras intenta recuperarse de su accidente.

Nuestro equipo de abogados le mantendrá informado sobre su reclamo en cada paso del camino. Cada vez que nos contacte, le responderemos lo antes posible, ¡a menudo el mismo día!

  1. Representación Integral

No solo manejamos los elementos legales de su caso de lesiones personales, sino que gestionamos y coordinamos una respuesta integral en todos los aspectos de su reclamo. Nuestro equipo altamente experimentado se ocupará del médico y las compañías de seguros para que no tenga que preocuparse por nada. Siempre estamos dispuestos a escuchar cualquier preocupación que pueda tener. Nuestro trabajo es ayudarle tanto como sea posible.

  1. Enfoque de Equipo

Adoptamos un enfoque de equipo para gestionar a nuestros valiosos clientes, lo que nos distingue de otras firmas de abogados de lesiones personales. Un enfoque de equipo significa que siempre hay alguien disponible para hablar con usted y que está familiarizado con su caso. Nuestro servicio es más eficiente y efectivo, y significa que podemos demandar más para los reclamos de nuestros clientes.

  1. Historial de Resultados

Brian tiene más de 30 años de experiencia en prácticamente todo tipo de reclamación por lesiones personales y un historial de resultados que hablan por sí mismo. Cualquiera que sea el accidente que haya tenido o cuán difícil sea su caso, nuestros abogados de lesiones personales tienen la experiencia para ofrecer resultados reales.

  1. Un Nombre de Confianza en el Condado de Palm Beach

Hemos sido parte de la comunidad de Palm Beach desde 1993, con nuestra oficina principal en West Palm Beach desde 2000. La comunidad es crucial para nuestro servicio, construido alrededor de un deseo genuino de ayudar a nuestros amigos y vecinos en uno de los momentos más vulnerables de sus vidas.

Llame a Nuestras Oficinas en West Palm Beach Hoy

Si usted o un ser querido ha sido lesionado o incluso ha muerto en un accidente en West Palm Beach, llámenos al 561-202-6673. Estamos disponibles para hablar sobre su caso de lesiones personales tan pronto como levante el teléfono.

La representación temprana es crucial para maximizar su compensación. Con la consulta adecuada, puede evitar errores comunes que pueden interferir con su indemnización. Es un escollo frecuente para muchos reclamantes, y queremos ayudarte a evitar eso.

Hable con un miembro de nuestro equipo hoy y programe su consulta gratis.

Nuestras Areas de Practica

Para obtener el máximo de su reclamo, debe trabajar con abogados de lesiones personales con la experiencia necesaria para brindarle la compensación que merece. A continuación, se enumeran algunas de nuestras principales áreas de práctica. Si no ve su caso en la lista, no dude en ponerse en contacto de todos modos. ¡Es muy posible que podamos brindarle ayuda!

Accidentes de Auto

Los accidentes automovilísticos son la causa más significativa de reclamaciones por lesiones personales en los Estados Unidos. En Florida representan 200,000 lesiones anuales, lo que representa el 1% de la población del estado. Lo peor de todo es que estos incidentes provocaron miles de muertes relacionadas con vehículos de motor, con casi 3,500 muertes en 2020 en todo el estado.

Un accidente de vehículo usualmente implica alguna negligencia de algún conductor y es accionable en la corte. Nuestros maravillosos abogados de accidentes automovilísticos utilizan su experiencia y competencia para diseñar estrategias para cada reclamo de modo que cada cliente reciba la máxima compensación.

Podemos manejar situaciones en las que ninguna de las partes es responsable y donde hay alguna culpa para el conductor lesionado. Nuestro objetivo es proteger sus intereses en casos complejos de negligencia.

Accidentes de Motocicleta

A pesar de los riesgos, andar en motocicleta en este hermoso condado es inevitable. Desafortunadamente, los accidentes de motocicleta pueden resultar en algunas de las lesiones más graves, debido a la pura vulnerabilidad del conductor. Por milla recorrida en 2019, la tasa de muertes en motocicletas en comparación con los automóviles fue casi 29 veces mayor.

En cuanto a las lesiones, los riesgos incluyen daño cerebral a pesar del casco, lesiones en la columna y el cuello que resultan en parálisis y huesos gravemente rotos. Estas lesiones son mucho más probables en accidentes de motocicleta que en accidentes automovilísticos.

Las lesiones de motocicleta significan un largo camino hacia la recuperación, por lo que debe elegir al mejor abogado para su caso. Nuestro equipo experimentado sabe cómo manejar las consecuencias de un accidente de motocicleta y garantizar que su acuerdo sea adecuado para sus necesidades.

Accidentes de Bicicleta

Al igual que los motociclistas, los ciclistas carecen de cualquier forma de protección en la carretera. Las lesiones por otros vehículos pueden ser graves. Nuestro equipo está bien versado en todas las causas usuales de accidentes de bicicleta en Florida, incluyendo la falta de ceder el paso, el uso del teléfono celular y las puertas de los automóviles que se abren en el camino del ciclista.

Accidentes de Camiones

Una colisión con un camión de 18 ruedas resultante de la falta de atención o imprudencia del conductor puede devastar a cualquier automovilista, motociclista o peatón. Con el tamaño de estos vehículos, es probable que muchas más personas resulten heridas.

Las causas comunes de accidentes de camiones incluyen la falta de atención, quedarse dormido al volante, carga suelta o sobrecargada e hidroplaneo en condiciones húmedas. El condado de Palm Beach fue el hogar de más de 2,000 accidentes relacionados con vehículos comerciales en 2015. Las demandas pueden ser complejas si varias personas están involucradas con diferentes representantes legales.

Si el camionero es un empleado de una empresa de transporte, también puede presentar una demanda conjunta contra el conductor y la corporación. No dejes que el equipo legal de la empresa de camiones te intimide para obtener un acuerdo injusto. Llame a nuestro equipo de accidentes de camiones para tener la oportunidad de luchar.

Accidentes de Peatones

Los números de accidentes de peatones en Florida es una de las más altas en los Estados Unidos. La mayoría de los accidentes de peatones son causados por automovilistas, por lo que las lesiones pueden ser significativas. Debe elegir un equipo experimentado de abogados con un buen historial para obtener una recompensa óptima. Llame a nuestro equipo de abogados bien versados en el manejo de reclamaciones por lesiones personales de peatones.

Responsabilidad de Locales

El propietario de un establecimiento es responsable de crear condiciones seguras para cualquier persona que pise su propiedad. Pero si esa persona falla en este sentido, puede tener un caso de responsabilidad de locales. La ley de responsabilidad de locales incluye accidentes como resbalones y caídas y la falta de mantener una propiedad de manera segura y en condiciones de servicio. Nuestros abogados experimentados pueden ayudar a responsabilizar a los propietarios negligentes para obtener la máxima compensación.

Accidentes de Resbalones y Caídas

Los incidentes de resbalones y caídas pueden involucrar diferentes aspectos de la ley dependiendo de la ubicación del accidente y el tipo de lesión. Probar la responsabilidad puede ser complicado en un caso de resbalón y caída, por lo que es esencial tener un equipo con años de experiencia para manejar su caso.

Muerte por Negligencia

Si usted ha perdido a un ser querido, podemos ayudar. Las reclamaciones de compensación en un caso de muerte por negligencia pueden ser largas y complejas, pero nuestro equipo experimentado siempre luchará por el resultado correcto para cada familia. Nos enorgullece ofrecer los siguientes servicios en el área de West Palm Beach:

  • Abogado de Accidentes de Bicicleta en West Palm Beach
  • Abogado de Accidentes de Embarcaciones en West Palm Beach
  • Abogado de Lesiones Cerebrales en West Palm Beach
  • Abogado de Accidentes de Automóviles en West Palm Beach
  • Abogado de Accidentes de Motocicleta en West Palm Beach
  • Abogado de Accidentes de Peatones en West Palm Beach
  • Abogado de Responsabilidad de Locales en West Palm Beach
  • Abogado de Resbalones y Caídas en West Palm Beach
  • Abogado de Accidentes de Camiones en West Palm Beach
  • Abogado de Muerte por Negligencia en West Palm Beach
  • Abogado de Accidentes de Servicios de Transporte en West Palm Beach

Déjenos Ayudarle a Demandar Más

Nuestra experiencia como abogados de lesiones personales nos dice que muchas personas enfrentan una dura batalla de efectos físicos, psicológicos y financieros después de su accidente. No deje que el accidente le impida volver a su vida. Llame a los abogados de Brian D. Guralnick y demande la máxima compensación. Haremos todo lo posible para asegurar que su compensación sea la que merece. ¡Nunca dejamos de demandar, así que empecemos hoy!

Llame a Brian D. Guralnick Injury Lawyers Hoy

¿Listo para programar una consulta gratis y sin compromiso para discutir su caso de lesiones personales? Llame a nuestras oficinas en West Palm Beach al 561-202-6673 o chatea en vivo con uno de nuestros amables miembros del equipo. De el primer paso en el camino hacia la recuperación. ¡Contacte a la firma de abogados de Brian D. Guralnick hoy y déjenos ayudarle a Demandar Más!